lunes, 17 de noviembre de 2008

"Cuelgue de una gata"



Un gato tiene una libertad increible y cualquier animal la tiene. Nosotros seres humanos por ser animales con raziosinio y cerebro desarrolado no comprendemos que todo eso nos nubla de nuestra verdadera escencia animal que nos acerca al inconciente, la improvisacion, la libertad, la cretividad y cosas dignas de conseguir.
Sin embargo los serres humanos se empesinan en conseguir poder para tener elementos materiales inertes, insulsos y aquellos que no legan a tener mucho capital papel dinero se someten a los que tienen. Se refugian de la vida acinados en ciudades encerrados como pajaros en una pajarera solo que dentro de un edificio villa o casa.
Solo se rescatan de estos lugares aquellos noctambulos que bucean en las noches alimentando el espiritud con sustancias que la sociedad tilda de nocivas y peligrosas mientras ella consume streess, pastilas y humo de autos a diario.

cletus...

5 comentarios:

cletus dijo...

hola si soy cletus y estoy muiy high en este momento
lo que escribi anteriormente no tenia nada que ver con la imagen pero senti necesidades de expresarlo y no me critiquen la redaccion o esas cosas como ortografia por que no soy buenisimo escribiendo pero me sale asi .
abrazzos cordialemnte el fumatuca de

CleTUs...

Tinto Mendez dijo...

jajajaj cletus, sos lo mas! Gran trabajo como siempre.

se te aprecia.



Tinto

La Banda dijo...

la lisergia, todo un trip

Cariño ya te agregue a mis ramas amigas....

lo de ramas claramente habla del faso.....

ahora efefeame vos!!!!!

Mekler dijo...

grande cletonio, todo mas que cierto...

un disco pa un lindo viaje... Yes - Astral Traveler... no se porque, pero me vino a la cabezzza despues de leer tu escritureta

abrazos saludos y tucas

bombayberlin dijo...

Buenisimo Cletus!

Tefi

PD: La palabra que tengo que escribir en la verificación es whisilex, estos del blog son unos drogones