viernes, 27 de marzo de 2009

"Encerrando el cielo"

Rejas alrededor del cielo, gente mirando el cielo y yo observando todo . Una tarde antes de llegar al campillo vi este momento y me apresure a plasmarlo por desgracia solo lo logre una vez y de alli se armo esta imagen nostalgica que no se termina de comprender. Rejas, por que hay rejas en todos lados, por que la gente tiene siempre tanto miedo con todo; la inseguridad trajo rejas, el peligro trae rejas depronto una reja me atraviesa con sus pinches filosos penetrando mi cuerpo y empiezo a delirar. Mi sangre cae chorreando por una barilla de metal que forma parte de la absurda reja y yo me desangro mirando la infinidad producida por el cielo mientras la gente que pasa me observa detras de la reja.

3 comentarios:

Hola dijo...

Está lindo. Me imaginaba tu imagen dentro de una situación, en la cual estás en una casa con rejas, como casi todas, entra la inseguridad, y quienes la encarnen te matan desangrando en los filosos metales que suponían tu protección.

Milagros Oliva dijo...

ME ENCANTA ESTA FOTO

Julia dijo...

que lindisima foto Nahuelin.
No piense que estoy desaparecida, sino mas bien que soy como el ave fenix. Te quiero y te extraño tambien.