miércoles, 20 de mayo de 2009

"Fabritcio at lightbox"


Esta imagen tiene ya sus años es de mis comienzos aprendiendo a dibujar el negativo con luz.El es Fabritcio un gato que tuvimos que ya a fallecido un simple rasgo o consecuencia de haber vivido cierto¿?
A veces me pregunto por que el ser humano teme tanto a la muerte a cosas tan abstractas como esa o por ejemplo romper la moral social, o temer a ser juzgado; yo siento que todos somos individuos, la gran mayoria ensambla el sistema de la vida banqueros, empresarios, ploretarios, trabajadores, indigentes, vendedores, etc. Sin embargo hay gente que tiene aspiraciones que no son solo esas comunes como tener una familia y vivir bien y felizes, hay algunos que solo usan el sistema para sacarle el jugo que necesitan y se dedican a aquello que aman como hacer arte ( en todo el abanico que esto abarca) divertirse y compartir la vida con seres amados como pueden ser familia, amigos etc; esto llena de plena felicidad el alma y nos deja vivir felices y llenos de vida.

CleTuS...

4 comentarios:

Eze dijo...

Amen.

bensonita dijo...

Sos un grande Nahue. En la bici o en frente a una compu, o haciendo nada, sos tan libre que contagia e inspira! estás lleno de colores y los desparramás para todos lados, por eso la gente te quiere tanto!! besos!

cletus dijo...

gracias ana eso que escribistes es hermoso
se te extraña
besos

CleTuS...

HELENA ROBLES dijo...

Sabias palabras! y una imagen ad hoc...

quien no quiere ser gatooooooooo!!!!!????