lunes, 5 de julio de 2010

"El Dude y su Astronauta"


Esta imagen, rescatada de alguna marcha, muestra la reaccion de la gente ante situaciones poco usuales. El joven que muestra su hallasgo obtenido de donde la gente descarta lo que no le sirve el rescata lo que si sirve a su criterio, mientras dos señoras BIEN alimentadas miran con cara de desprecio al muchacho que esbosando una leve sonrisa muestra su trofeo.
A su vez ese muñeco en su mano parece estar flotando sobre la calle, como si no existiera la fuerza gravitatoria. El personaje de atras suyo mira desconcertado la escena.

CleTuS...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lastima el nombre de la foto, pero esta muy buena

cletus dijo...

Ahi esta mejor¿?

CleTuS...

Daiana von Foerster dijo...

Ya te lo dije Jipi! me encanta! hay demasiado para ver, muchas miradas, momentos, hasta lo q estan pensando se ve. y el astronauta es simplemente genial, descontractura toda la imagen!! Lo has hecho denuevo querido! Me gusta me gustaaaaa!

Estefanía Goren dijo...

Cuantas cosas para ver en esta foto Nahue... Que lindas mesas personas que descolocan y que feas todas las que no lo pueden soportar!

Julia dijo...

No falta nada Nahuel, es brillante esta foto.
La cara del pibe con el muñeco encontrado de felicidad pura y sorpresa, chocho, las dos señoras bien alimentadas esperaban seguramente un choripan resucitado. El tercer muchacho viene a cerrar todo.
Me encanta.
De nuevo lo digo, ese es mi pollo!

Eze dijo...

Parece una versión callejera del mago, el conejo y la galera! El público de la primera fila, lo mejor.
Muy muy buena cletus!

Diego Lapiz dijo...

Buenisima Nahue, a ese flaco lo tengo dsel centro! Si, como dice Eze parece que estan representando algo. El muñeco en el aire le da un toque entre mágico y fuera de contexto. Y las dos señoras parecen horrorizadas. Gran momento!

Duda, (no Dude): no llegué a ver el título original, me lo podrias repetir?

Carlos dijo...

Es genial, una escena circence. La cara de horror/sorpresa de las gordas y la tranquilidad del que tiene la camiseta del Barza. Una maravilla!

Tomm dijo...

es genial como viene ese muñeco caminando por la calle, aunque seria muy alto, me daria un poco mas de miedo ir a darle patadas en el culo.

HELENA ROBLES dijo...

Genial Nahuel!!

Tiene tu sello, te acercaste a la imagen muy nahuelisticamente y hasta el senor eligió hacer su gracia in your face.
Me encantan tus tomas de calle, asi medio borders, develadoras!