jueves, 2 de septiembre de 2010

Marcha del orgullo


Imagenes viejas de una marcha del orgullo gay del 2008, dos imagenes de carteles protestantes mostrando su ideologia.

CleTuS...

6 comentarios:

Estefanía Goren dijo...

Uy Nahue la segunda foto se zarpa: El cartel de "freedom" con los escudos de la poli y la catedral de fondo (símbolos paradigmáticos de la represión) con ese encuadre tan particular transmite caos y ganas de salir a seguir moviendo la cosa!
Me gustan mucho tus fotos de marchas!

Julia dijo...

son buenisimas Náhuel. Ambas. Pero también pienso que la segunda es mucho mas fuerte, y sí, da para el agite, para seguir sacando fotos, para desanquilosar la cuestión. Bravo Nahuelin querido.

Origami Explotion dijo...

Sí, sí, Nahue, la del cartel de freedom es buenísima, parece una imagen de las manifestaciones hippies de los sesenta estaunidenses, me gusta porque tomaste otro lado de la marcha del Orgullo, otro lado que no es el dela alegría y fiesta, sino el de luchar y avanzar, marchar por los derechos de cada uno.

Como siempre un gusto pasar por aquí, Pau.

Eze dijo...

Nahue, están buenísimas.
La primera me parece que ilustra muy bien la diversidad al margen de la homogeneidad.
El cartel de freedom por sobre la uniformidad de los polis y la rigidez de la catedral, es genial.

Dani Neuman dijo...

Nahueeee, son genialessss!!! iba a comentar algo parecido a lo de Pau, este lado de la marcha es como el verdadero. Como siempre me sorprendes con la otra mirada =D

Diego Lapiz dijo...

Increibles estass imágenes nahue!
Me acuerdo de ese día, fué la última vez que se armó quilombo en la marcha del orgullo. El de la bandera de freedom, era un ingles sacado.