jueves, 31 de marzo de 2011

The Acid Rainbows


"Pitillo"

"Woodstock John"

Estos dos muchacho forman parte, junto con el que escribe de la psycodelic blues band, llamada "The Acid Rainbows" que se presentaran el dia de mañana en CleTuS HouSe a partir de las 23hs.
Volviendo a la realidad, estas dos personas ademas de ser grandes amigos mios conocidos por la vida, por la calle, son musicos quizas me atrevo a decir un virtuoso musico y un improvisado bajista asi como yo soy un improvisado baterista auque cada ensayo vamos mejorando y amoldandonos entre los tres y generamos al menos buen clima al tocar.
La primer imagen es de un viaje que hice despues de dejar mi laburo y antes de irme a construir a El Hoyo, ese viaje fue a misiones y lo hicimos en tren, fue un viaje todo muy peculiar pero, la verdad que dejo un gran aprendisaje. Ademas de darme a conocer profundamente dos personalidades como la de Pit el retratado y Raulo. Hace ya un tiempo los considero a ambos grandes personas pero este viaje lo reafirmo rotundamente.
La segunda imagen es en cordoba en algun lugar a pies del cerro uritorco impregnados por otra vision de la realidad caminando en patas por el bosque, escapando de la gete y riendonos continuamente, en un momento de tranquilidad y relajacion consgui este retrado de jon humedeciendose la cabeza por el calor agoviante.Aquel viaje fue un gran viaje tambien aunqeu bastante anterios al primero. Fue en el 2009 y las risas armaron nuestra amistad entre los pibes.

CleTuS...

5 comentarios:

Julia dijo...

NAhuel, que bien que estas escribiendo! y como me hacen reir tus relatos con cada imagen.(Con Raulo el retardadolargue una carcajada) Hacen un todo impecable.
ay mucho que aprender de vos, y te extraño!Admiro tu desicion de dejar lo que no te gusta y seguir tu camino.

Diego Lapiz dijo...

Me gustan mucho las dos ima´genes de dos de los integrantes de Acid raimbows!

Juli: Nahue puso: Raulo "el retratado", no el retardado!

Me hace acordar a una escena de Borat...

Julia dijo...

Jaja! Ay perdon por favor!
Claramente la de los problemas soy yo...
Perdon Nahuel y perdon Raulo que ni siquiera lo conozco.

Ignacio Olivero dijo...

PsycoBlues mi piace molto carisimo, che viva la vita che è bella! Ci vediamo al tuo ritorno. Un abbraccio.

Tomm dijo...

ee poxy buensiimos estos momentos, siguen tu estetica de siempre!
volve tupo!