lunes, 23 de julio de 2012

"Hacia el Muelle"



Imagen de un fin de semana en la isla del Delta, un día al despertar, salir del cuarto a estirar los músculos nos encontramos con la típica mística del río, la crecida del mismo que devora los pequeños pedazos de tierra en  el Tigre y deja pedazos al descubierto por los cuales se puede transitar en patas y sentir el agua del rio que despabila aun mas nuestros cuerpos tras haberse estirado lo suficiente y conseguir el relajo matinal necesitado.

CleTuS...



3 comentarios:

Sool dijo...

Y asi como si no importase nada, nos mandamos un asado. Y màs! Me encanta esta foto, cuando crece el rio es una de las mejores cosas que me puede pasar cuando voy. Vallamos!

Eze dijo...

Que buena imagen onírica, muy bien retratada la creciente!

Anónimo dijo...

hermosa hermosa foto mi amor. me encanta. y el camino invita a mojarse los pies..

te amo.
yo.