miércoles, 8 de abril de 2009

"Caido"

Una tarde en el campillo, en la que me subi a un arbol ubicado debajo de una de las ghetto ramps.
Luego de una caida consegui plasmar este momento, mientras el rider se fijaba si la caida se llevo algun pedazito de tatuaje de su brazo y quedaba alli sentado descansando luego del golpe .
Golpes tenemos todos y de todo tipo, pueden ser emocionales, fisicos, psiquicos y demas que no sabria decir, lo que nos hace mas fuertes es levantarse y seguir en la pelea de la vida afrontando todo tipo de problemas, cayendose o no, superarlos y seguir adelante, aunque eso tambien deja una enseñansa siempre y la gente positiva, dentro de la cual me incluyo, saca de cualquier experiencia traumatica algo positivo que rescatar y de lo que aprender como el que en mi experiencia de vida me enseño el golpe que me di en la cara que me llevo a terapia intensiva y demases.
Todo en esta vida es una enseñansa hay que aprender a vivirla y rescatar lo que a uno le sirva para llevar la vida como a uno le plasca y siendo feliz como yo lo soy.
Abrazos


CLetUs...

3 comentarios:

Eze dijo...

Como todas las del campillo, buenísima!! Re linda la luz y buenísimo el ángulo.
Un abrazo!

Para cuando el autorretrato scarface?

(la palabra verificadora es "colad"!!)

Tomm dijo...

ehh que buena foto amiguito!!!
Me gusto la reflexión sobre el "porraso" que te diste. Este nuevo Nahuel con la cabeza abollada no esta nada mal.

virginia bianco dijo...

la foto es recopante cletus, no sabía nada de tu visita no guiada a terapia. me alegra que ya estés de porrista en la pista nuevamente.